miércoles, 20 de junio de 2012

Las Oreiro, menudas modelos!!!

Buenos días!

Ya sabéis lo mucho que me gusta que las chicas que eligen levar un tocado michimichiña luego me manden las fotos y me dejen publicarlas, pues esta vez me hace una ilusión especial.
Hoy las modelos son dos de las hermanas Oreiro Chapela. Son especiales porque en esa familia se irradia felicidad y esa sonrisa que le veis no es por la foto, es que siempre son así, si si si, siempre sonríen y desprenden buen rollo, las Oreiro son de esas personas que hacen que las cosas parezcan más fáciles, divertidas y posibles. Y aún encima son guapísimas, así que son unas modelos ideales!

Os dejo algunas de las fotos que me mandaron desde la boda el pasado sábado.
Gaby llevaba una diadema con minicasquete en dos tonos, rosa fucsia y verde, el casquete trenzado está hecho con seda salvaje. Era la primera vez que se ponía un tocado para un evento y no quería nada muy grande, el resultado le gustó mucho y a mi también!!!
Sandra llevaba todo un clásico en michimichiña, un tocado con velo. En esta ocasión el color predominante era el negro. La base de tocado iba forrada en raso negro, la misma tela de la que hice la flor. El velo iba a juego con el coral del vestido. Sandra lucía preciosa con el pelo recogido, enseñándonos que se puede ir guapísima con tocado y moño.

A que están guapísimas??









6 comentarios:

Gaby dijo...

Pero que maja que eres!!!!
Jolín, cuantos piropos...mil gracias!
La verdad es que a mi hermana Sandra, con lo guapísima que es y el estilo que tiene, todo le queda de maravilla, pero si aún encima se pone un Michimichiña...éxito asegurado!
Y yo la verdad es que me vi muy bien, así que gracias guapa!!!!

michimichiña dijo...

Muchísimas gracias a vosotras, si es que da gusto hacer michimichiñas para chicas tan guapas y tan majas!
Un besiño enorme

Sandra dijo...

Lucíamos tan guapas porque tus tocados fueron un acierto con cada uno de nuestros estilos y perfectos para los vestidos.... Asi k, enhorabuen a ti!!!
Un beso enorme y gracias por los piropos

kasumi dijo...

Qué guapisimas iban !!!

Jade dijo...

pero que preciosidad, ya lo se para la próxima boda!!

michimichiña dijo...

Muchísimas gracias chicas! Jade, aquí estoy para lo que necesites, cuenta conmigo. Un besiño!