miércoles, 29 de febrero de 2012

Tocado Diadema de encaje

Hola!!!

Perdonad mi ausencia de estos días, me ha sido imposible escribir ni si quiera unas líneas, pero aquí estoy de nuevo parra contaros y enseñaros cositas que espero que os gusten.

Os dejo aquí un tocado/diadema que he hecho para Aroa, una clienta genial, de verdad que da gusto trabajar para personas así, amable, comprensiva, fue un gustazo trabajar con ella, espero que pronto pueda hacerle algún michimichiña nuevo!!!
Y aquí está el resultado de nuestro trabajo

viernes, 24 de febrero de 2012

Premio blog dorado

Qué manera más maravillosa de empezar el viernes, mi amiga Gaby de Bikísimas me ha concedido el premio al Blog Dorado, qué ilusión!
La verdad es que son los detalles como estos los que animan a seguir trabajando cada día.
Muchísimas gracias Gaby!



Ahora me toca a mi poner algunos de mis blogs favoritos, no es nada fácil pero intentaré no olvidarme de muchos :). Ya conocéis mi pasión por la moda, así que hay un poco de todo, artesanos y bloggers de moda.

- Arriba en el Desván
Clara Alonso 
Clipdolls
- Defectos Espaciales
- El Atelier de Beni
- El Baúl de Vartina
- ferminrfraga
Mad for fashion
- My showroom
- Peka's World
- Pirusca
- The Sartorialist

Siento no poder poner todos los que me gustan, pero espero que os gusten los que he puesto :)

Un besiño y buen fin de semana!!!

lunes, 20 de febrero de 2012

Alfombra Roja Premios Goya 2012

Ay cómo me gustan las entregas de premios, siempre empiezan con un maravilloso desfile sobre una alfombra roja, y la entrega de los Premios Goya de ayer no iba a ser menos, menuda gala!

Cuando estaba pensando en este post la verdad es que no sabía por dónde empezar, así que he decidio ponerlos los looks que más me gustaron y alguno que desde mi punto de vista fue bastante desafortunado.

Antes de nada deciros que me gustó mucho la gala, la verdad es que una gala de premios es complicada, dar 29 premios sin aburrir me parece complicado y creo que Eva Hache lo logró, eso sí de sus modelitos solo me quedo el último, el Juanjo Oliva de cuerpo de smoking y falda enorme, me encantó e iba muchísimo con su estilo.

Ayer triunfó el color nude, los recogidos y los maquillajes muy suaves, así que me gustaron en general muchos vestidos, pero si me tengo que quedar con uno elijo a Michelle Jenner que iba con un vestido precioso de Zuhair Murad. Me pareció que iba divina, ya empezáis a conocerme así que sabéis que los looks princesa me encantan y Michelle era una uténtica princesa.



También en nude iba espectacular (como siempre) Goya Toledo


El duelo en blanco lo protagonizaron Elena Anaya (de Lanvin) y Verónica Echegui (de Gucci). A mi personalmente me gustó más Verónica, llevaba un cinturón divino. Elena es una preciosidad pero creo que le sobraba el collar y últimamente le falta algún kilo (lo siento, pero adoro las curvas!)




Y un par de vestidos que me encantaron, Leonor Watling con un Miriam Ocáriz en rojo, creo que la más elegante de la gala y María León con un Lavin precioso, pero lo mejor los pendientes, espectaculares. Además creo que las dos acertaron mucho en su peinado, iban preciosas




Y no quiero olvidarme de Toni Acosta, que se salió del guión de la discrección y llevó un Dolores Promesas divino, con una espalda espectacular, estaba preciosa!!!


Entre los hombres no lo puedo evitar, me quedo con José Coronado que iba impecable con su smoking, a ninguno le quedaba igual de bien, qué maravilla cuando un hombre elige un buen smoking, así se recoge un premio!


Como esto de hablar de las alfombras rojas tienen algo de cotilleo no puedo evitar hablar de los menos afortunados, y entre varios, que los había, me quedo con Isabel Coixet, alguien me puede explicar por qué iba así? Intenté poner una foto de ella sola pero así duele menos. Es que no entiendo el largo del vestido y mucho menos esos guantes, pero bueno, hay gustos para todos!



Otra que creo que no acertó fue Pilar López de Ayala (de Nina Ricci), con lo guapa que es esta chica y con lo poco que necesita para brillar esta vez no recordó lo de "menos es más", ese peinado no le favorecía nada


Y por último el guapísimo Eduardo Noriega (Dsquared2) que falló y mucho en la talla


viernes, 17 de febrero de 2012

Viernes de carnaval

Por fin es viernes!!!

Cómo me gustan los carnavales, esa sensación de libertad, de risa y de diversión me encantan, así que esta noche me disfrazaré, si si, hoy toca disfrazarse, y el domingo también. Disfrutaré muchísimo disfrazándome con mis sobrinos, es que me encanta!!!

Por otro lado no podemos olvidar que este domingo será la fiesta de los Goya, así que de nuevo tendremos alfombra roja, quién será la más guapa? quién elegirá mejor? el domingo lo veremos.

Ahora os dejo a Aura Garrido que el año pasado iba para mi gusto espectacular.



Buen fin de semana a todos!!

miércoles, 15 de febrero de 2012

Diademas y más diademas

Ya conocéis mis debilidades por las diademas, tendría cientos!! me gustan todas, de todos los colores y tamaños, aunque a decir verdad cuanto más grandes más me gustan :)
Algunas de las diademas que veis en este post ya las conocéis, pero otras son nuevas, encarguitos de cara a la primavera, hay quien ya está comprando algún modelito nuevo y no se olvidan de vestir su cabeza.

Os dejo aquí alguna fotito, a ver qué os parecen!!


En encaje amarillo, me encanta este color, pero si lo necesitas en otro, solo tienes que decirlo!!


Un clásico, los cuadritos vichy, siempre tan de moda. Veis como me encanta el amarillo?


Recordáis este broche? aquí está la versión diadema, también la tengo en marrón, rojo apagado y rosa bebé.


Con pasamanería y tela de tapizar, ideal para darle un toque de color a un LBD


Qué niña puede negarse ante Kitty?


Aquí está la protagonista del post de diademas de primavera, otro clásico de vichy renovado, esta vez en rojo.


¿Qué me decís de esta? un entredos con lazo negro, también disponible en amarillo, morado, rosa, rojo, azulón, marrón, ..........

Tocado Toscana

Buenos días!!!

Hace días que quería enseñaros aquí el tocado que hice para llevar a los mercadillos de este fin de semana. Suelo decir que es un tocado "de diario", si si, ¿por qué ponernos un tocado sólo para las grandes ocasiones? un paseo por la tarde con un bonito vestido y en buena compañía es suficiente para vestir también nuestra cabeza.
Con ese espíritu hice este tocado, una base en tono paja con flores en rosas y granates. Como soy una soñadora empedernida me imaginé en paseo en bici con este tocado, un vestido en rojo apagado por la Toscana, de ahí su nombre, y es que soñar es gratis!!!


martes, 14 de febrero de 2012

Ranitas primaverales

Hace tiempo que no os enseño ranitas, tan útiles para niñas y mayores, lucen mucho y siempre retiran ese pelo incómodo que nos cae sobre los ojos.

Os dejo una pequeña colección ya casi primaveral, recordad que las hago personalizadas y a juego con los colores de vuestra ropa!


lunes, 13 de febrero de 2012

Qué divertidos son los mercadillos

Buenos días!!!

Hoy quería contaros lo bien que me lo pasé este fin de semana, mercadillo el sábado y mercadillo el domingo. El ambiente siempre es genial y divertido.
El sábado estuve en el Joana's Market en Coruña, había amigos de siempre como El Baúl de Vartina (http://elbauldevartina.blogspot.com/)  o Defectos Espaciales (http://defectosespaciales.blogspot.com/), pero también conocí gente nueva como SipiNopi y Recuncho de Torques.
A pesar del frío vino a vernos mucha gente, así que muchas gracias!!!

El domingo, también con frío La Flor en Santiago estuvo llena tooooda la tarde, por allí no paró de pasar gente. Era la primera edición del mercadillo en La Flor y salió genial, un ambiente estupendo y la gente no puede ser más divertida. Tuve unos compis estupendos a mi lado, Carolina con su hermana Marta que vendían bolsos estupendo de segunda mano, yo me compré uno en rosa divino; y Riccardo que no paraba de vender su maravillosa y modernísima ropa de segunda mano, ay que camisa más mona me compré, en cuanto haga bueno la estreno!
Sandra es una de las dueñas del bar La Flor y también dice que se lo pasó genial, así que habrá que repetir pronto!

Bueno, os dejo unas fotitos de los dos mercadillos

Un besito y miles de gracias a todos los que vinistéis a vernos, nos vemos en la próxima!!!




Aquí estoy en el Joana's con mi amiga Noe y su hijo Bruno, mi fan más pequerrecho, le encantan los broches de las muñecas!


Mi compi Carolina, es estupenda! luce de modelo con su michimichiña recién estrenado, vende unos bolsos divinos y de vez en cuando también vendía michimichiñas, gracias Carolina!


Y os presento a Riccardo, llevaba unas prendas de segunda mano divinas, aquí posa con su broche de mi amiga Sandra, estaba feliz con su compra!!

miércoles, 1 de febrero de 2012

Broches

Hace semanas que me han comentado que tengo que poner en el blog más fotos de los broches michimichiña, que siempre los cuelgo en el facebook y nunca aquí, así que esta mañana me he propuesto emepzar el mes de febrero con un montón de fotitos de broches.
Hay algunos recién hechos y otros que ya vienen de lejos, pero todos o casi todos si te gustan los puedes tener!

Espero que os gusten y os deseo un gran mes de febrero!

 Los últimos michimichiñas, con mi  nueva tijera de zigzag, también se pueden hacer en diademas



Esta fue mi propuesta para detallitos para regalar en una boda, pero si te interesa cualquier otro michimichiña solo tienes que comentármelo y veremos lo que podemos hacer!


 Como por ejemplo estos broches, se pueden hacer de los colores que quieras!


Nunca has pensado en ponerle un michimichiña a los saquitos de bebé? aquí tienes varios modelos, pero se pueden personalizar a juego con tu cochecito


michimichiña grande para las más atrevidas :)


Camafeos michimichiña! dulces y coquetos, recordad que también los hay en collar


Una muestra de las muñequitas que tanto os gustan. Hay un montón de modelos, cuál es la tuya?


Ideal para el look veraniego, el marino y el rojo siempre tan marinero

 Imperdibles michimichiña :)


Un modelo muy invernal, el gris ha triunfado este año!


Y por hoy creo que ya estáis cansadas de ver michimichiñas :)

Un besito y lo dicho, a empezar bien el mes