viernes, 30 de marzo de 2012

Collares

Hola!!
Qué plan tenéis para Semana Santa? Yo trabajar, trabajar y trabajar, que no está nada mal aunque he de admitir que algún día me relajaré y haré una pequeña excursioncilla para aprovechar este maravilloso tiempo del que disfrutamos en Galicia últimamente.

Me he dado cuenta de que no tengo ningún post dedicado a los collares, así que he decidido crear uno y aquí está.
Algún collar ya lo habéis visto en el facebook, pero nunca los había puesto aquí, así que os pongo todos juntitos. Pronto iré enseñándoos más, sobre todo con vistas a la primavera y el verano, para lucir más colores que nos den alegría a nuestros looks





Trabajando con perlas, iré poniendo más modelos, con otros colores y apliques, y si quieres uno en un color particular, lo hago para ti!!



Pronto saldrán del taller otros collares camafeo, ya os iré enseñado



En estos tonos da un toque de elegancia, pronto os enseñaré unos collares/babero más sport

Aquí está, en tonos malvas para el verano!

lunes, 26 de marzo de 2012

Tocado con raqui para Marta

Buenos días!!!

Cómo me gusta la luz con la que estos días brilla mi ciudad, Compostela brilla con tanto sol y eso me proporciona un montón de alegría, así es un gusto trabajar.

Hoy quiero enseñaros un tocado que el viernes puse en el facebook. Ya se lo entregué a su dueña, Marta, una super fan de michimichiña que tiene muchísimo estilo y que va a ser una modelo genial para este tocado.
Ya sabéis que mi fuerte no son las fotos, pero os puedo asegurar que el raqui no es tan largo :).
A Marta le encantó, es genial entregar los tocados y veros las caras!!!

Un besiño y espero que os guste!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Aroa con su tocado

Hola!!!!

Os presento a Aroa con su michimichiña, a que está guapísima? hace unas fotos preciosas.
Da gusto trabajar con personas como Aroa, fue facilísimo.

viernes, 16 de marzo de 2012

El amarillo está de moda!!

Ya es viernes, qué bien!

Ayer entregué este tocado, me encantó ver la cara de Rosi, su dueña, le gustó muchísimo, creo que acertamos en el estilo!!! Tiene una boda dentro de poquito y ha elegido un look formado por un vestido negro y una torera amarilla, en esta época en Galicia no debemos olvidarnos de elegir una prenda para encima del vestido. Recordad que los chales no se llevan, así que la opción de una chaqueta corta es la más acertada.

Rosi quería un tocado que cuando estuviese solo con el vestido tuviera un poco de color, así que elegimos unas plumas de ganso amarillas y otras con unas pequeñas motas negras, para lograr un look redondo.

A ella le gustó mucho, espero que a vosotras también!!!



martes, 6 de marzo de 2012

Tocado de princesa

¿Quién no ha soñado de niña ser una princcesa? yo desde luego muchísimas veces, y me ponía la ropa de mi madre, e incluso las cortinas para llevar vestidos largos de princesa!!
Pues yo creo que con los tocados todas somos un poco más princesas (porque princesas ya somos).
Así que tanto soñar y soñar me he decidido a diseñar un tocado inspirado en toda una princesa, Carlota de Mónaco. Es cierto que tiene un aire un tanto pijo, pero he de admitir que me parece elegantísima y que siempre va perfecta. Y perfecta fue a la boda de su tío Alberto de Mónaco, y me enamoré de su tocado, es que era perfecto para esa boda!!!

Llevaba tiempo dándole vueltas y este es el resultado, espero que os guste!!!




No os asustéis por el velo delante de la cara, está diseñado para que cuando os moleste se puede levantar, lo que yo os diga, como auténticas princesas!!

viernes, 2 de marzo de 2012

Tocado de mañana

Para quienes en una boda de mañana quieren llevar tocado pero no se atreven con las pamelas hay este tamaño que es ideal y no pesa nada!

Este tocado está diseñado para una boda de mañana, la invitada lleva un vestido corto en tonos verdes oscuros, por ello el tocado en beige le da color y la pluma de avestruz en verdes le permite crear un total look.
La clienta me preguntó por las joyas a llevar con este tocado. Desde mi punto de vista le aconsejé que al ser una boda de mañana y llevar este tocado llevase pendientes discretos, quizá un solo anillo importante y en esa mano no llevar pulsera.

Espero que os guste a todas!


jueves, 1 de marzo de 2012

Tocado con un toque de color

Este tocado ya tiene algún tiempo, pero poniendo un poco de orden entre las fotos me lo he encontrado y he querido enseñároslo. Espero que os guste.
Un besito y hasta mañana!


Look Navy

Al pensar en qué estilo de ropa me gusta para el verano y que no pase de moda siempre pienso en el look navy, hasta hace poco "marinero".
Recuerdo un conjunto que me compró mi madre de niña y que puse durante años y un bañador que me regalaron por mi 1ª Comunión que era mi preferido y que aún hoy estaría super de moda.

Así que también quiero hacer michimichiñas marineros, el año pasado ya hice mi primera incursión con un broche con botón de ancla incluída, hoy os dejo una diadema y un broche que combina los tres colores reyes del marinero: blanco, marino y rojo.

Recordad que cualquier pieza que os guste la puedo hacer broche, ranita, chicho,...

Un besito y feliz día!