lunes, 30 de abril de 2012

Festival do Norte

Buenos días!!!

Qué bien me lo pasé este fin de semana en el Festival do Norte. Muchísimas gracias a todas las visitillas, qué bien estar con los amigos y con aquellos a los que sólo conocía por el facebook, gracias por venir a verme!!
Conocí a un montón de gente interesante que también se dedica a esto de la artesanía y a hacer cosas con cariño, un placer haberos conocido a todos.
La experiencia de compartir el puesto con Isa y Fer de Defectos Espaciales no pudo ser mejor, miles de gracias chicos por ser como sois, estupendos!!
Un besiño enorme y buena semana!!!




jueves, 26 de abril de 2012

michimichiñas para el Festival do Norte

Buenas tardes a todas!!
Ya tengo todo listo para poner mañana un stand lleno de michimichiñas en el Festival do Norte de Vilagarcía. Me hace tanta ilusión, estoy emocionada y un poquito nerviosa, espero que gusten todas las cositas que hago.
Os dejo algunas de las cosillas que me llevo, entre otras cosas un tocado nuevo.
El lunes os cuento qué tal me fue en el Festival. De lo que estoy segura es de que lo pasaré genial, buena música y buenos amigos, qué más se puede pedir?





martes, 24 de abril de 2012

Sombrero marinero

Adoro los sombreros de paja, y sobre todo los canotiers!! Pero ya estaba cansada del típico lazo negro, así que para esos días de playa estupendos, en los que brilla tanto el sol que debemos protegernos (no queremos manchas!!!), he pensado en un sobrero de paja pero con algo diferente. Qué mejor que con los colores típicos del verano más marinero??


viernes, 20 de abril de 2012

Pulseras para el verano

Es cierto, adoro las pulseras y cuantas más mejor!!! de muchos colores vivos y todas juntas :)

Os dejo un par de fotitos, a ver qué os parecen, recordad que las puedo hacer en el color que más os apetezca.
Un besiño y feliz viernes!!






jueves, 19 de abril de 2012

Nuevos broches

Si, si, si, ya lo sé, le hago mucho más caso al facebook que al blog, supongo que es porque cuelgo una fotito y listo, no tengo que pensar en el texto, y la verdad hay días en que no tengo ni un minuto para escribir unas líneas!!! Prometo ser buena y escribir más a menudo y así enseñaros michimichiñas que he ido colgando en el facebook.
Para empezar os dejo unas fotitos de nuevos broches: estilo navy, encajes, más muñecas y nuevos broches camafeo de cristal. Espero que os gusten!!!





miércoles, 18 de abril de 2012

Chupeteros

Hacía tiempo que empecé a darle vueltas a la cabeza a la idea de hacer algo para los bebés, y salieron los chupeteros.
Los primeros en tener estos chupeteros fueron unos gemelos recién nacidos, Sergio y Claudia, qué ilusión me hizo!!! Llevaron los clásicos en rosa y azul bebé, pero la gente empezó a pedirme colores, así que aquí están en muchos colores, y se pueden hacer los broches para el saquito a juego.
Qué os parecen?


lunes, 16 de abril de 2012

Tocado de Iria

Buenos días!!!
Qué tal ha ido el fin de semana? el mío genial, el sábado volví a participar en el Joanna´s Market en Coruña, como siempre un ambiente estupendo, unos participantes geniales y un montón de cositas preciosas para comprar y a unos precios increíbles! Muchísimas gracias a todos los que vinistéis a verme!!!

Hoy os quiero enseñar mi amiga Iria, es guapísima, y para la boda de su hermano me pidió que le hiciese un tocadito en azul klein, y aquí está el resultado. A ella le gustó mucho y a mi me hizo muchísima ilusión ver uno de mis tocados en una modelo tan guapa! Gracias Iria!!!

martes, 10 de abril de 2012

Tocados para todas

Todas las que alguna vez nos hemos puesto un tocado sabemos lo difícil que es encontrar uno con el que gustarnos, sentirnos cómodas y a gusto. Para lograr esto influyen muchos cosas, el tamaño, los colores, si van a juego con el vestido y como no, con nuestro estilo personal.

Ya sabéis que intento hacer tocados para cada una de vosotras de un modo especial, personalizado, que combine con vuestro look del día señalado pero también con vuestra personalidad, por eso hay tocados michimichiñas muy diferentes, como cada una de nosotras, diferentes!!!

Os dejo aquí tres tocados completamente distintos. Espero que os gusten!!!