miércoles, 31 de octubre de 2012

Para el frío...

Ha llegado el frío y de qué manera!
Y por eso os quiero enseñar los cuellos que he estado haciendo para todas vosotras, y por fin hay michimichiñas para vosotros!!! sí sí, estoy muy contenta de que los chichos os hayáis animado a poneros estos cuellos amorosos y sobre todo muy calentitos.
Estos son solo unos pocos, ya sabéis que los hago en el color que queráis, ahora estoy con uno turquesa y otro rojo.
Qué feliz me hace tejer cuellos para vosotros!

 Rosa fucsia, gris clarito y verde!

 Morado, gris clarito y medio, camel y verde
En marino para mi Huguito, iba tan guapo y contento al cole con su cuello! En granate y más grises
En qué color lo prefieres tú?


jueves, 11 de octubre de 2012

Diademas para todos los días!

Estaba ordenando los álbumes del facebook cuando me di cuenta de la cantidad de fotos de diademas que no os había enseñado, la verdad es que soy un pelín desastre :).
Así que voy a subir unas cuantas, no todas las que he ido haciendo que no quiero que os aburráis, pero al menos algunas para que veáis que ese día que no nos apetece mucho peinarnos ponemos una diadema con el pelo suelto y listo!

Un besiño y feliz puente!!!















martes, 2 de octubre de 2012

Y más tocados...

Ya ha llegado el otoño. Estaba cambiando armarios y también ordenando fotos cuando me di cuenta de que algunos tocados de este verano no os los había enseñado, así que aquí os los dejo.
Espero que os gusten!

Este tocado fue para mi muy especial, lo hice para Vega, una niña de 18 meses preciosa que iba a la boda de su tío. Estaba preciosa. El tocado es sencillito (y más pequeño de lo que en la foto parece) y combinaba con su vestido de piqué en café con leche y balencie. La chaquetita de punto y los zapatos eran azulones. A su madre le encantó y yo feliz de que a todos les gustase!!!


Rocío fue preciosa a una boda en Santiago de Compostela, combinó su look en verde y nude con un michimichiña nude con flor hecha a mano y plumas verdes. Iba guapísima luciendo su melena oscura suelta con su tocado.





Por último os dejo una nueva versión de todo un clásico de michimichiña, en tonos claros para que Ana lo luciera en la boda de una de sus mejores amigas.