jueves, 29 de noviembre de 2012

Cuellos y modelos

Muchísimas gracias a todos por mandarme vuestras fotos, sois geniales!!!
No sabéis la ilusión que me hace que me mandéis las fotos con vuestros michimichiñas y especialmente con vuestros cuellos, es que estáis todos guapísimos!!!
Aunque dejadme presumir de mis ninos con michimichiñas, los dos que salen en este post son muy especiales para mi. Hugo es el niño de mi prima, divertido, curioso, guapo y cariñoso, no se le pude pedir más, me lo como!. Uxía, es la hija de mis grandes amigos Sandra y Figue, la siento como a una sobrina, es muy especial, toda una luchadora de ojos claros que hablan solos, divertida y le encanta el rosa, como a mi!

Un besiño y feliz día!










martes, 6 de noviembre de 2012

Vega y su tocado

Qué maravilloso es ver a toda una princesita con un michimichiña.

Cuando la madre de Vega se puso en contacto conmigo para que le hiciera un tocado a su niña me hizo muchísima ilsuión. Era la primera vez que hacía un tocado para una niña tan pequeña, el reto era importante para mí y estaba muy emocionada. No podía olvidar que aunque la niña iba de ceremonia  no dejaba de ser una niña y no quería disfrazarla de niña mayor. Su madre, Elena, me lo puso muy fácil, es un encanto y tiene muchísimo gusto, así que trabajar con ella fue maravilloso.
Y aquí os dejo las fotos de Vega con su tocadito, la niña es una preciosidad y las fotos maravillosas.

Muchísimas gracias a Elena por confiar en mi para hacerle un tocado a su niña