viernes, 18 de noviembre de 2011

De vuelta

Hola!
Perdonad por haber estado un poco ausente las últimas semanas. Algunos encarguillos y compra de material me han tenido alejada del blog, pero ya he vuelto!
Hoy es viernes, así que es un gran día. He estado empezando a preparar algunas cosas para estas fiestas: broches y diademas para regalar a los demás y también para lucir, tocados de fiesta para lucir estupenda en las cenas de estas fiestas y la gran novedad collares-babero!!.

Os dejo aquí el primer collar y un broche (he vuelto a conseguir un poco de tela de mucñecas).

Prometo no abandonaros tanto tiempo nunca más!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho todo lo que vi en el blog, ahora ya te sigo y no me perderé actualizaciones. Bicos

ferminrfraga dijo...

Me encanta todo lo que haces y me parece espectacular el Collar babero, me alegro que sigas actualizando el blog y dejándonos ver lo que haces. Bicos

HerminiaRegolf dijo...

Hola corazón, me he dado una vuelta por tu blog y me ha parecido estupendo!!!
Me he hecho seguidora!!!
Visita mi blog y me das tu opinión:
http://herminiaregolf.blogspot.com/
Besitos y hasta la próxima!!