miércoles, 1 de febrero de 2012

Broches

Hace semanas que me han comentado que tengo que poner en el blog más fotos de los broches michimichiña, que siempre los cuelgo en el facebook y nunca aquí, así que esta mañana me he propuesto emepzar el mes de febrero con un montón de fotitos de broches.
Hay algunos recién hechos y otros que ya vienen de lejos, pero todos o casi todos si te gustan los puedes tener!

Espero que os gusten y os deseo un gran mes de febrero!

 Los últimos michimichiñas, con mi  nueva tijera de zigzag, también se pueden hacer en diademas



Esta fue mi propuesta para detallitos para regalar en una boda, pero si te interesa cualquier otro michimichiña solo tienes que comentármelo y veremos lo que podemos hacer!


 Como por ejemplo estos broches, se pueden hacer de los colores que quieras!


Nunca has pensado en ponerle un michimichiña a los saquitos de bebé? aquí tienes varios modelos, pero se pueden personalizar a juego con tu cochecito


michimichiña grande para las más atrevidas :)


Camafeos michimichiña! dulces y coquetos, recordad que también los hay en collar


Una muestra de las muñequitas que tanto os gustan. Hay un montón de modelos, cuál es la tuya?


Ideal para el look veraniego, el marino y el rojo siempre tan marinero

 Imperdibles michimichiña :)


Un modelo muy invernal, el gris ha triunfado este año!


Y por hoy creo que ya estáis cansadas de ver michimichiñas :)

Un besito y lo dicho, a empezar bien el mes

7 comentarios:

Gaby dijo...

Pues yo no me canso de ver Michimichiñas...son una monada!
Ojalá todas las niñas, chicas, mamás, señoras...llevaran una, serían más felices!
Bicos.

michimichiña dijo...

Gracias Gaby!!!
Me alegro de que creas que un michimichiña pueda hacer un poco feliz a alguien, yo pienso lo mismo de todas las cosas ricas que haces!
Un biquiño y de nuevo feliz cumpleaños!

Te Fieltro Muxo dijo...

Hola wapa... Pasate por mi blog que te he dejado un premio.... Mil besos... ;)
http://tefieltromuxo.blogspot.com/

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa,
Preciosos tus broches, y ya veo que tienen muchas salidas!!!
Besitos y feliz semana,

michimichiña dijo...

Muchísimas gracias!! Qué ilsuión me ha hecho lo del premio, en cuanto pasen los mercadillos me pongo con él, gracias Te Fieltro Mucho!
Herminia muchas gracias, en tiempos de crisis hay que buscar cositas que tengan muchas salidas!!!
Un besiño!

los accesorios de olga dijo...

tienes cositas preciosas, por aqui me quedo desde ya, saludos

el blog de anipatas dijo...

Es todo precioso!!!!