lunes, 7 de mayo de 2012

Feira da Primavera do Barrio de San Pedro

Es verdad que me encanta ir de mercadillos y ferias, pero he de confesar que A Feira da Primavera do Barrio de San Pedro para mi es muy especial, y es porque San Pedro es mi barrio y eso siempre hace que el día de feria tenga un toque más entrañable, más emocionante.
El día anterior estaba nerviosísima, era la primera vez que enseñaba mis michimichiñas a la gente con la que convivo cada día, con la que comparto mi vida, y fue simplemente genial, maravilloso!
La lluvia nos acompañó por la mañana, pero por la tarde brilló el sol y la Rúa de San Pedro se llenó de gente a la que le apetecía pasar un día diferente en nuestro barrio, es fantástico ver como la gente se anima a visitarnos.
Tengo un montón de personas a las que agradecer las visitas, que me echaran una mano en algún momento, espero no olvidarme de nadie!
Antes de nada agradecer a la gente de la Comisión das Festas do Barrio de San Pedro, sois geniales, incansables, maravillosos y lográis que éste sea el mejor barrio del mundo sin ninguna duda.
A Nati de Pirusca, a Isa y Fer de Defectos Espaciales por ser compañeros geniales de feria. Y las chicas de El Con que gracias a ellas el momento lluvia de la mañana no acabó con mi puesto!!!
Miles de gracias a todas las visitas, mis padres (siempre a mi lado), mi padrino, mis amigos (mi gran apoyo), y a Gaby de Bikísimas que vino con su preciosa niña y me trajo una deliciosa tarta y pastitas para el cumple de mi sobrino.
No tengo palabras para darle las gracias a Fermín, siempre a mi lado, en cada feria, mercadillo y cada día.

Pues nada, después de esta lista que me ha quedado un pelín ñoña (pero es que estoy muy contenta!), os dejo un par de fotitos para que os animéis a venir a las Festas do Barrio, el último fin de semana de junio, lo pasaremos igual o un poquito mejor que este sábado!






2 comentarios:

Branda dijo...

Hola!! Te he dejado una sorpresita en mi blog... espero que te guste!puedes pasar a recogerla! :)
Saludos!

Cucadasenlared dijo...

Hola wapa!! vi tus cositas en el Buego el dia de las letras gallegas, y me encantaron, yo tambien fui por primera con un modesto puestecillo a la misma feria.
Soy muy novata en esto de las ferias y te queria preguntar unas cosiñas ,si te apetece charlar conmigo te invito a ser mi amiga en el facebook y si te apetece pasarte por mi blog seras bienvenida. Gracias por tu atencion
un saludo
Sandra