lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año Nuevo!!!

Este ha sido un año extraño, en el que todos hemos tenido que luchar mucho por nuestros sueños, pero hay que quedarse con lo bueno, así que yo me quedo con los cientos de michimichiñas que han ido volando, en coche o en tren hacia chicas que quieren salir a la calle con un pedacito de mi corazoncito.

Ahora que acaba el año quiero agradeceros a todos los que habéis estado a mi lado en este sueño, a mis padres, por ser un ejemplo y un apoyo constante, a mi hermana, cuñado y sobrinos por estar siempre cerca, a mi familia, y a Fermín, mi michimichiño, siempre a mi lado, en mercados que salen bien y en aquellos que salen mal y llueve y hace frío, por ayudarme a etiquetar, a cargar paquetes, a ir a correos, a comprar lanas y lazos, ... por tantas cosas, gracias, eres el mejor.
Y gracias por supuesto a esas fantásticas clientas que cuentan siempre conmigo para hacer regalitos, para comprar para sus hijas, para lucir ellas; muchas gracias chicas, sois geniales!

Ahora toca empezar un nuevo año, y como os digo siempre, con la mejor de las sonrisas, es un gesto casi revolucionario que hace que todo sea mejor y mucho más fácil.

Feliz Año Nuevo!

1 comentario:

paquetes de año nuevo dijo...

Feliz año nuevo y que todos tus deseos se cumplan en este nuevo año 2014 también saludos