miércoles, 2 de abril de 2014

Conjuntos camafeo


Buenas tardes, qué tal va todo?
A veces me decís que en el blog no encontráis muchas de las piezas que luego veis en las ferias, así que esta tarde me he propuesto hacer un pequeño resumen de algunas de las piezas con ilustraciones diferentes.
A ver qué os parecen!

Ya sabéis lo mucho que me gustan las amapolas, y cuanto más grandes mejor! :)



¿Quién se puede resistir ante un árbol de colores?



A esta colección la denominamos "elegante" desde el primer día, es que es tan dulce!

¿Llega el verano? ponte sus colores!



Y ya conocéis mi gusto por el color, sobre todo ahora que necesitamos tanto que salga el sol!



¿Quién no sueña con volar a la luna?


Y otra amapola grande para resguardarnos en ella :)



Y si la cabeza se te llena de pájaros? 
no hay problema, todas tenemos derecho alguna vez :)



¿Buscas cómo darle un toque diferente a esa camiseta monocolor? 
prueba con estos collares, son monísimos!

Para las más tiernas


Si te regalan unas amapolas, es que te quieren seguro!


Soñando en lila

 Me encantan las Kokeshis!


Espero que os haya gustado este pequeño resumen :). 
Un besiño y recordad sonreír!

No hay comentarios: