lunes, 13 de febrero de 2012

Qué divertidos son los mercadillos

Buenos días!!!

Hoy quería contaros lo bien que me lo pasé este fin de semana, mercadillo el sábado y mercadillo el domingo. El ambiente siempre es genial y divertido.
El sábado estuve en el Joana's Market en Coruña, había amigos de siempre como El Baúl de Vartina (http://elbauldevartina.blogspot.com/)  o Defectos Espaciales (http://defectosespaciales.blogspot.com/), pero también conocí gente nueva como SipiNopi y Recuncho de Torques.
A pesar del frío vino a vernos mucha gente, así que muchas gracias!!!

El domingo, también con frío La Flor en Santiago estuvo llena tooooda la tarde, por allí no paró de pasar gente. Era la primera edición del mercadillo en La Flor y salió genial, un ambiente estupendo y la gente no puede ser más divertida. Tuve unos compis estupendos a mi lado, Carolina con su hermana Marta que vendían bolsos estupendo de segunda mano, yo me compré uno en rosa divino; y Riccardo que no paraba de vender su maravillosa y modernísima ropa de segunda mano, ay que camisa más mona me compré, en cuanto haga bueno la estreno!
Sandra es una de las dueñas del bar La Flor y también dice que se lo pasó genial, así que habrá que repetir pronto!

Bueno, os dejo unas fotitos de los dos mercadillos

Un besito y miles de gracias a todos los que vinistéis a vernos, nos vemos en la próxima!!!




Aquí estoy en el Joana's con mi amiga Noe y su hijo Bruno, mi fan más pequerrecho, le encantan los broches de las muñecas!


Mi compi Carolina, es estupenda! luce de modelo con su michimichiña recién estrenado, vende unos bolsos divinos y de vez en cuando también vendía michimichiñas, gracias Carolina!


Y os presento a Riccardo, llevaba unas prendas de segunda mano divinas, aquí posa con su broche de mi amiga Sandra, estaba feliz con su compra!!

5 comentarios:

ALICIA dijo...

Hola guapa! Gracias por la invitación! Ya estoy por aquí!
Te invito también a pasar por mi blog http://mintchocolateblog.blogspot.com
Un beso!

Anónimo dijo...

Has dado en mi punto débil q son los tocados, diademas, sombreros y todo lo q sea para el pelo. Es un placer estar por aquí y disfrutar d tu arte. Yo también hago cositas manuales pero en plan más amateur q aquí una no tengo tu maña.
D todas formas como imagino q este tipo d cositas t gusta, t invito a pasar por mi blog y por supuesto si quieres seguirme pq cada vez estoy haciendo más cositas para enseñaros!!! T espero y espero ansiosa la opinión d toda una profesional como tú!!!
Un beso y gracias por descubrirte, es un placer estar por aquí!!!

Anónimo dijo...

Q s m olvidaba dejarte el enlace a mi blog:

http://noesev.blogspot.com/

Más besos

I love mum! dijo...

Tienes un blog genial ;)

michimichiña dijo...

Muchísimas gracias chichas! Así da gusto. Tenéis unos blogs preciosos de los que ya me he hecho seguidora.
Un besito enorme!!